Desde el pasado 24 de junio hasta el 4 de septiembre podrán incribirse

Dota 2 anuncia en su web (https://www.dota2.com/home) desde el 24 de junio está abierto el plazo de presentación para el Concurso de cortometrajes de Dota 2 de este año. Los cineastas tendrán hasta la medianoche del 4 de septiembre de 2022 (UTC+2) para enviar sus cortos de 90 segundos o menos al Workshop de Steam de Dota 2 con el fin de participar en el concurso.

Invitamos a los fans de Dota de todo el mundo a visitar el Workshop, comentar los cortos y votar por sus favoritos para ayudarnos a seleccionar las mejores propuestas, que se mostrarán como parte de la retransmisión de The International 2022. Tras revisar las valoraciones y discusiones del Workshop, Valve nominará a los mejores cortos para mostrarlos en el cliente de Dota y seleccionar a los ganadores mediante el proceso de votación final por parte de la comunidad.

Cada finalista que se clasifique entre los diez primeros tendrá un premio garantizado de 500 $, y los tres mejores seleccionados obtendrán premios de 25 000 $, 10 000 $ y 5000 $ en reconocimiento a sus contribuciones a la comunidad de Dota.

Consulta el sitio del Concurso de cortometrajes de Dota 2 para obtener más información y pautas sobre el proceso de presentación de cortos. Y no te olvides de pasar por la página del Workshop a menudo para ayudar a valorar las propuestas de los participantes que te gustaría ver en The International 2022, en directo desde Singapur en octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


CAPTCHA Image
Reload Image